*Piden se detenga la entrega masiva de placas
Por Martha Cruz
El incremento al pasaje no es la solución al problema que se tiene en el servicio de transporte público en la modalidad de taxis, aseguro el líder de los transportistas adheridos a la CTM Leopoldo Prieto, al señalar que la verdadera solución es la detención de entrega masiva de placas para este servicio, pues resaltó que apenas hace unos año circulaban poco más de 300 taxis en la ciudad, pero de tres años a la fecha este número se elevó al 100 por ciento, pues circulan más de mil 300.
Mencionó que la entrega masiva de placas y los incrementos mensuales a la gasolina, fue lo que provocó la crisis en la que se encuentran no solo sus agremiados, sino todos los que se dedican al transporte público, quienes además están tratando de buscar una solución a este problema que los está hundiendo.
Por ello continuaran insistiendo ante las autoridades de transporte con la creación de nuevas rutas, pues esta sería una alternativa a este problema, ya que hay varias colonias que no cuentan con el servicio del transporte público.
Resaltó que ante la lucha en vano que se ha realizado por que se dé un incremento al pasaje, están buscando otras opciones, pues las ruta existentes están saturadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario