domingo, 27 de abril de 2014

SUPERVISAN DISTRIBUIDOR VIAL DE POZA RICA



Poza Rica, Ver.- Funcionarios de Pemex efectuaron un recorrido de supervisión en diferentes puntos de la obra del Distribuidor Vial, para dar continuidad al proyecto y evitar retrasos en la construcción. Se comprobó que avanza en tiempo y forma la modificación de aproximadamente 70 metros de trayectoria de un acueducto de 30 pulgadas de diámetro cercano al Mercado de los Portales.

Plácido Gerardo Reyes Reza, encargado del despacho de la Subdirección de Producción Región Norte de Pemex Exploración y Producción (PEP), solicitó que diariamente se realice una plática de seguridad con los trabajadores quienes están obligados a portar equipo de protección, poniendo especial atención en la realización de trabajos de altura.

Estuvieron acompañados de personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), que serán los encargados efectuar las pruebas de interconexión e hidrostáticas del acueducto para cuya actualización se utilizará acero de 30 pulgadas, y también de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a cargo de las libranzas de cables.

Continuarán la revisión operativa semanal de avances en la construcción y se llevarán a cabo reuniones quincenales multidisciplinarias, en las que participan autoridades y representantes de los involucrados en el proyecto.

No hay comentarios: