martes, 29 de abril de 2014

VÁMONOS MALICIANDO

Por Malicia y Pelancho…

Sigue la pelea del año a tres caídas, el candidato totalmente palace el chamaco Abrego, Horacio Cruz Perlestain, que antes de apuntarse , les debería de explicar cómo está el asunto de placas de taxis que dieron para repartir entre sus agremiados de la CNOP y efectivamente si las distribuyó, pero entre su familia y una tercera que suspira también es Martha Silvia Sánchez, apoyada por el grupo del senador Héctor Yunes Landa. Todos aseguran que el tricolor los merece…

Ya pasaron a la historia la elección de la corte real a nivel popular, cuando cada comité de apoyo buscaba recursos, patrocinadores para sus candidatos, ahora se ha simplificado el asunto, se ha cortado el tramite y hay un método, mucho más efectivo, funcionara en estos casos y también en la vida interna del PRI, se llama…. DEDAZO, menos broncas, menos complicaciones… 

Y que te cuento Pelancho, para Ivonne Poisot y Adriana Reyes hay niveles en la prensa, a los elegidos se les puso su sillita, pero a la perrada nada, se les olvida que es precisamente la perrada la que forma OPINIÓN, cada quien con su modesto medio, esto fue en el evento de elenco del carnaval Tuxpan 2014. La oficina de comunicación social es para sumarle amigos y partidarios al alcalde, no para hacerle más enemigos.

Se dice en el argot político que Juan Manuel Salas Ferrer es el cerebrito del crucero del amor o sea de Juárez veinte. También se rumora que el Chino Loya es consejero del totalmente palace. Chinito de mis amores para que no andes hablando, las paredes tiene oídos, tu dirías que era de horchata pero era de chía.

Dalia Rocha la niña verde, dejo de ser verde ahora es naranja, naranja, naranja; dicen que anda en el Movimiento Ciudadano.

Se comenta en el café que el Ing. Miguel Aizcorbe titular de Obras Públicas, en un acto solidario y dada la austeridad que prevalece en el ayuntamiento, llegó a un acuerdo con el que funge, solo con que le invitaran diario el desayuno en el Antonio’s, se daba por bien servido…

El PRI felicita a Hortensia Villalba, presidenta del comité municipal del PAN por su excelente trabajo, le recomienda seguir así, pero Pelancho , si no ha hecho nada, pues por eso que siga así, y muy pronto reventará al panismo. ..

Así como cortaron la luz de la catedral por falta de pago, no sea que vaya a recoger también el reloj… 

Otra vez en Tuxpan Rigo, llenándose los bolsillos con el evento del carnaval, que no habrá otro promotor que deje más ganancias.

Dicen que a la Machis Priego no se le ve que de golpe en Juárez veinte, solo se le ve ocasionalmente. 

No hay comentarios: