jueves, 29 de mayo de 2014

RECUPERAN CUERPO DEL JOVEN SUICIDA QUE SE ARROJÓ DEL PUENTE TUXPAN


Octavio Carballo

Tuxpan, Ver.- Juan Simeon Hernández Blanquero, agente del Ministerio Público del Fuero Común, tomó conocimiento al ser informado de que elementos de la SSP lacustre realizaban un recorrido sobre el río Tuxpan rescatando el cuerpo del joven, que se arrojó desde el puente Tuxpan, al lugar de los hechos arribaron familiares para efectuar la identificación de rigor, así como elementos de la Policía Municipal, Agencia Veracruzana de Investigaciones. 

Desde la tarde del martes, los cuerpos de seguridad fueron alertados sobre los acontecimientos, logrando recuperar el cuerpo de quien en vida se llamó Daniel José Jácome Gallardo de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Las Lomas. 

Cabe aclarar que previamente al incidente, Jácome Gallardo, hizo algunas llamadas y anunció que tomaría una fatal decisión.

Fue ayer por la mañana cuando elementos de la Policía del Estado se dieron a la tarea de buscar el cuerpo del infortunado comerciante, localizandolo a escasos metros de donde fue visto la última vez.

Lucia Jácome Gallardo hermana del finado, identificó y verificó la identidad de Daniel José, inmediatamente las autoridades del MP abrieron la investigación Tux1/343/2014. 

Una vez que se haga la necropsia de de ley, los familiares procederán a darle cristiana sepultura.

No hay comentarios: