miércoles, 30 de julio de 2014

TUXPAN SIN AFECTACIONES POR SISMO

Por: Martha Cruz

Tuxpan, Ver.- Luego del sismo registrado la mañana de este martes con una intensidad de 6.7 grados en la escala de richter, y con epicentro a 38 kilómetros de ciudad isla; en el municipio no se registran daños hasta el momento.

De acuerdo con reportes del director de Protección Civil Municipal en Tuxpan, Jorge Roberto Rojas Hernández, el movimiento telúrico se registró a las 5 horas con 46 minutos de este martes, y aquí en la zona, la percepción fue mínima.

De inmediato realizaron monitoreo en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, en el complejo termoeléctrico “Adolfo López Matos” así como en las instalaciones de Petróleos Mexicanos y la autopista México - Tuxpan, sin que hubiera daños a la infraestructura.

El entrevistado, además afirmó que tampoco hubo daños en la infraestructura de los hospitales ni en las instalaciones de telecomunicaciones, por lo que tampoco hay decesos, daños ni lesionados.

El funcionario municipal, destacó que continuarán recorriendo la ciudad ya que se espera una réplica durante el día, pero de menor intensidad.

No hay comentarios: