Por Tere Quintanilla.
Tuxpan, Ver.-“Hoy no solo es un día para celebrar, sino para rendir honor a quienes conforman las filas de nuestro honorable cuerpo de bomberos, son hombres con gran espíritu y un alto sentido de compromiso a pesar del riesgo que enfrentan” fueron las palabras que expresó la Oficial Mayor María Teresa Durá Cobo durante el emotivo festejo que tuvieron los bomberos el pasado viernes en sus instalaciones.
El Ayuntamiento en coordinación con el Club Rotario Huasteco Tuxpan, festejaron a los 32 elementos que conforman el cuerpo de bomberos de la estación “Comandante Manuel Quintero Herrera”.
En el marco de esta celebración, Durá Cobo a nombre del Alcalde Raúl Ruiz Díaz, reiteró el compromiso de generar todas las condiciones, para que el ejercicio de sus actividades cuente con la seguridad y herramientas necesarias para su desempeño.
“Reiteramos nuestro reconocimiento y felicitación a todos los bomberos, por brindar un gran servicio a la sociedad en situación de riesgo, dando siempre lo mejor de sí mismos”.
Por su parte la presidenta del Club Rotario Huasteco Tuxpan, Ana María Rincón García, hizo entrega al comandante Heriberto Nicolás Mogollón, de una bomba centrifuga, la cual será instalada en una de las pipas para combatir con mayor eficacia los incendios.
Es la primera donación que realiza la Fundación Rotaria en Tuxpan a través del Club Rotario Huasteco, destacando Rincón García que los apoyos continuarán como parte de la labor altruista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario