sábado, 27 de septiembre de 2014

CONTINÚAN LAS PROTESTAS DE LOS TRABAJADORES DE SESVER.




Por: Martha Cruz
Fotos: Orlando Segura 
Una vez concluida su horario de trabajo, alrededor de mil 500 trabajadores pertenecientes a los Servicios de Salud de Veracruz SESVER, salieron nuevamente a las calles para manifestarse por las necesidades básicas que tienen en los centros de salud, pues aseguran que las carencias van desde la falta de medicamentos hasta la falta de especialistas.

Trabajadores procedentes de Álamo, Cerro Azul, Tamiahua, Tuxpan, entre otros, se concentraron en este puerto para unirse a la protesta que se llevó de manera simultánea en todo la entidad veracruzana.

Alrededor de 16:00 horas salieron a las calles de la ciudad para exigir que sus condiciones de trabajo mejoren; aseguran que laboran sin los insumos necesarios.

Aseguraron que decidieron movilizarse para resolver sus peticiones, pero también para demandar la destitución del titular de la Secretaría de Salud en Veracruz, Juan Antonio Nemi Dib. 

Una vez más a través de pancartas daban a conocer a la ciudadanía las dificultades que tienen para desempeñar sus funciones laborares, exigiendo lo mínimo, reiterando que no cuentan con lo indispensable para brindar a la población la atención medica de calidad que merecen.

En esta ocasión el contingente de personas solo hizo una parada momentánea frente a la Presidencia Municipal, para proseguir con la protesta, misma que concluyo en el hospital civil “Doctor Emilio Alcázar”.

No hay comentarios: