martes, 30 de septiembre de 2014

DESIGNAN A HÉCTOR YUNES EN LA COMISIÓN DE FEDERALISMO

México, D.F.- Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, el senador de la República por Veracruz, Héctor Yunes Landa fue designado Secretario de la Comisión de Federalismo, lo cual fue aprobado por el Pleno al incluirse en el último punto del orden del día en la sesión.

El nombramiento del legislador priísta se da previo al “Encuentro por la Federación y la Unidad Nacional” convocado por el Senado de la República, el cual contempla la realización de un seminario y la develación de la placa alusiva a los escudos de las Entidades Federativas, contándose con la asistencia del secretario de Gobernación, Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del presidente Enrique Peña Nieto; de gobernadores y el Jefe de Gobierno del D.F.; del Ministro Presidente e integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; así como diputados federales, presidentes de los Congresos Estatales y de la Asamblea del D.F., entre otros invitados especiales.

Al respecto, Héctor Yunes agradeció la confianza del coordinador de su grupo parlamentario, el senador Emilio Gamboa Patrón, y de la Junta de Coordinación Política al designarlo como secretario de esta Comisión.

yuneslanda.com
Twt: @HectorYunes

No hay comentarios: