Por Orlando Segura Hervert.
Fotos: Archivo VAXTUXPAN.
Miguel Angel Yunes Linares, vino a Poza Rica a dar una conferencia y rueda de prensa en el marco del 75 aniversario del Partido Acción Nacional y contrario a varios analistas políticos que pintan un escenario gris para dicho organismo partidario, el político de Soledad de Doblado, ve todo lo contrario, amplias posibilidades para ganar espacios de representación popular en el 2015 y la gubernatura en el 2016.
No ve fricciones, eso sí, asegura que el panismo en torno a José de Jesús Mancha Alarcón está unido, fortalecido, con liderazgos ubicados en distintos puntos de la entidad veracruzana.
No quita el dedo del renglón, asegura que el priismo y la política estatal aplicada por Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa durante 10 años es un desastre. Hay inseguridad y violencia, la sociedad está muy lastimada y desde el punto de vista de Yunes Linares, eso ayudará a obtener triunfos en las próximas contiendas. La situación económica es muy complica y la mitad de la población vive en condiciones de pobreza, aspectos que serán tomados en cuenta por los ciudadanos, quienes además están pidiendo un cambio y de acuerdo con su visión, éste se dará por el lado azul.
Finalmente, después de conceder la entrevista en el “Muelle de Paco”, aquí en Tuxpan, fuentes cercanas consultadas por este medio aseguran que el excandidato a gobernador, se trasladó a un domicilio particular conjuntamente con varios militantes tuxpeños, Paty Cánovas y otras connotadas figuras del panismo porteño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario