jueves, 30 de octubre de 2014

FIN DE SEMANA REGATA NACIONAL TUXPAN 2014.

Por Tere Quintanilla. 

Tuxpan, Ver.- Todo listo para la Regata Nacional de Tuxpan 2014, en la que se espera la participación de más de 300 competidores de los cuales 60 son tuxpeños.

El Presidente de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, dijo estar satisfecho y orgulloso de que en Tuxpan se estén desarrollando justas deportivas cuya convocatoria ha sido a nivel nacional y con excelentes resultados y aceptación.

Tal es el caso de la competencia que se llevará a cabo este 1 y 2 de noviembre en las instalaciones de la pista de canotaje de Santiago de la Peña, cuya entrada es libre y sin costo alguno, por lo tanto, hacen extensiva la invitación para que apoyen a todos los competidores y en especial a los anfitriones.

Serán premiados los tres primeros lugares de las categorías infantil menor y mayor así como Juvenil menor y mayor, varonil y femenil, y las distancias a cubrir son de mil, 500 y 200 metros.

Este evento es el segundo más importante después de la Olimpiada nacional, por lo que el gobierno municipal esta brindado todo el apoyo necesario para que se desarrolle adecuadamente. 

No hay comentarios: