*Los 200 elementos fueron sometidos al examen
*Quien no pase será dado de baja
Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Sin previo aviso y de manera sorpresiva, los cercad de 200 elementos de la policía municipal fueron sometidos a la prueba de antidoping, misma que se llevó a cabo en la instalación de la corporación.
A los uniformados fueron se les aplicó el examen para garantizar la confiabilidad de las fuerzas de seguridad en esta municipio, en donde se acordó que todo aquel que de positivo será dado de baja, menciono el secretario de Seguridad Pública Municipal Cesar Bonilla Velázquez.
Pese a que algunos no han pasado la evaluación de confiabilidad sobre todos los mandos policiacos, también fueron revisados para detectar si consumen sustancias prohibidas
Antes del cambio de guardia, los elementos del cuerpo de seguridad local, les fueron proporcionando los reactivos para posteriormente obtener determinados resultados.
Los químicos son procedentes de la ciudad de Xalapa, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes son los encargados de practicar tal supervisión .
La finalidad, aseguran, es dar confianza en materia de seguridad a la población en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario