Por Tere Quintanilla 
Tuxpan, Ver.- “El Gobierno Municipal avanza en la meta de apoyar a la educación  y para esto cuenta con grandes aliados, lográndose así, que cada vez más niños gocen de escuelas dignas”, expresó el Alcalde Raúl Ruiz Díaz,  en el marco de la entrega de un transformador a los directivos de  la primaria Artículo 123 “18 de Marzo”,  ubicada en la Barra Norte. 
El evento se llevó a cabo   con la presencia de regidores de la comuna y autoridades educativas pero principalmente, alumnos y padres de familia.
La aportación  fue posible gracias a la suma de esfuerzos entre el Ayuntamiento y la Regiduría Segunda a cargo de Rolando Núñez Uribe, quienes realizaron las respectivas gestiones para poder  atender   esta necesidad.
El equipo eléctrico optimizará el abastecimiento  de energía   y contribuirá  al mejoramiento de la infraestructura y servicios, a favor de los  alumnos y futuras generaciones. Con  este  hecho,  se reitera el espíritu de elevar las condiciones que retribuyan la calidad educativa. 
La directora Edith Herrera Coca  agradeció el interés especial  por favorecer a los planteles y hacer de ellos espacios dignos para la niñez,  toda vez que a través de  sus programas, proporciona  los recursos necesarios para  innovar en el concepto de la enseñanza aprendizaje acorde a la sociedad actual.
Y para cumplir con este gran reto, destacó,  cuenta con grandes aliados como Rolando Núñez Uribe,  edil  comisionado  en  Alumbrado,  quien  se mantiene atento a las necesidades de este sector.
Ante las palabras de los directivos y el recibimiento de los  alumnos y padres de familia, Ruiz Díaz  expresó que es tarea de todos, participar en el  mejoramiento escolar y reiteró su responsabilidad  de seguir impulsado  más y mejores apoyos  en beneficio de los estudiantes tuxpeños.
.jpg)
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario