miércoles, 31 de diciembre de 2014

PROTECCIÓN CIVIL SEGUIRÁ ATENTO A LA TEMPORADA INVERNAL

Por Víctor Manuel Zamora Ramírez.
Tuxpan, Ver.- En los diferentes operativos que se han puesto en marcha para garantizar y prevenir situaciones que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos, como por ejemplo, Guadalupe Reyes y Guarda Vidas en la Playa, se ha mantenido una alerta constante por parte del personal de la Dirección de Protección Civil, aseguró Jorge Alberto Rojas.

Señaló, que la coordinación con las diferentes dependencias sostienen una estrecha comunicación y que durante los recorridos que se han realizado para detectar en esta temporada de frentes fríos personas indigentes, que requieran que se les traslade a los albergues no se ha hecho afortunadamente ninguna intervención.

Añadió, que aunque es temporada invernal se llevan a cabo acciones y medidas en las áreas de la playa, ya que los visitantes acuden a este lugar de esparcimiento familiar y se les hacen recomendaciones para evitar accidentes.

Indicó, en esta época de frentes fríos, la Dirección de Protección Civil municipal está atenta, y así se mantendrá hasta que concluya no solo las vacaciones sino más allá.

No hay comentarios: