Hola:
Mientras estás leyendo este correo, 90 botes pesqueros ilegales amenazan a las últimas vaquitas marinas en el mundo. Esta tímida especie, muy similar a un pequeño delfín, vive sólo en México y está perdiendo la vida al quedar atrapada en las redes de pesca destructiva que estas embarcaciones hacen en su hogar. ¡Hagamos que el hábitat de la vaquita sea una Reserva Marina donde ninguna red las pueda tocar!
El Gobierno de México tiene el poder de evitar que la especie se extinga, pero sigue sin actuar para frenar la pesca destructiva en la zona. No podemos perder ni un minuto más, sólo quedan 97 vaquitas marinas y necesitan de nosotros. Si continúa la pesca ilegal, para el 2018 no quedará ninguna. ¡Actúa!
Hagamos que los botes ilegales salgan del hogar de las vaquitas y ya no vuelvan a entrar. Ayúdanos a generar una presión tan fuerte que llame la atención de Enrique Peña Nieto, como ya llamó la de cientos de miles de personas en distintas partes del mundo que hoy actúan con nosotros. Firma y exige urgentemente que se prohíba cualquier tipo de pesca que pueda afectarla y se declare Santuario Marino a toda la zona en la que habita.
Tú puedes hacer la diferencia hoy, antes de que las pocas vaquitas que quedan pierdan la vida y desaparezcan para siempre. ¡Contamos contigo!
Gracias
Greenpeace México
No hay comentarios:
Publicar un comentario