jueves, 29 de enero de 2015

12 AGENCIAS DE GUADALAJARA INTERESADAS EN PROMOVER TUXPAN




Por Valentina Trejo

Tuxpan, Ver.-Como parte de las estrategias de promoción turística el Gobierno municipal que preside Raúl Ruiz Díaz, logró aterrizar en Tuxpan la visita de 12 reconocidas agencias de viajes de Guadalajara, Jalisco, las cuales realizarán un recorrido el próximo 2 de febrero, por los principales atractivos del puerto para posteriormente conformar paquetes y ofertarlos al turismo de aquella entidad.

Gracias a las gestiones del gobierno municipal, lograron que el Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Oficina de Visitantes y Convenciones incluyera a Tuxpan en la visita de este lugar y posterior promoción.

“En total, serán seis municipios, entre ellos Tuxpan, los que están contemplados dentro de la agenda y el próximo 2 de febrero, estarán arribando al puerto. a.

Contemplan conocer y recorrer hoteles, restaurantes, parques recreativos, zona de playa y manglares, concluyendo con dos reuniones programadas con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y con la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan.

El primer edil resaltó que estas acciones son parte de las estrategias del gobierno municipal en materia de difusión turística, puesto que al contar con una marca ciudad oficializada por autoridades de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, ahora el trabajo es posicionar al municipio como un sitio ideal para visitar.

No hay comentarios: