Xalapa, Ver., 7 de enero del 2015.- Alberto Silva Ramos se registró este miércoles como precandidato a la Diputación federal por el Distrito III de Tuxpan y, al hacerlo, aseguró que su prioridad es seguir trabajando para que los veracruzanos accedan a mayores niveles de desarrollo.
Se dijo satisfecho de los resultados que ha entregado en las diferentes posiciones que ha ocupado en la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y reiteró su compromiso de promover, desde el Congreso de la Unión, las leyes necesarias para que las familias veracruzanas vivan mejor.
Entrevistado a su arribo a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Silva Ramos aseguró que tiene un proyecto legislativo que incluye a todos los sectores de la sociedad, y da énfasis al gremio periodístico.
Afirmó que tiene muchas posibilidades de obtener el triunfo y pidió el respaldo de los ciudadanos, en particular de los militantes del PRI, a quienes, dijo, no defraudará en ningún momento.
El excoordinador general de Comunicación Social del Gobierno del Estado estuvo acompañado por sus hijos Emiliano y Sara Camila, así como por decenas de líderes y representantes de sectores priistas y sociales de Tuxpan, Tepetzintla, Tamiahua, Cazones, Cerro Azul y Álamo.
Además, los diputados local y federal por Tuxpan, Gabriela Arango Gibb y Genaro Ruiz Arriaga, respectivamente; alcaldes y simpatizantes del tricolor.
1 comentario:
Por Duarte?? sin duda, por nosotros? no lo creo. Seguirán las sociedades ocultas, las ganancias ilícitas... Tuxpeño, levanta la cabeza y elige bien.
Publicar un comentario