miércoles, 25 de febrero de 2015

Impulsan acciones a favor de la seguridad en Pemex

Poza Rica, Ver.- Ante la importancia de fortalecer el compromiso de la empresa con la reducción de accidentes a través de la implantación del sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA), hoy se llevó a cabo una reunión entre funcionarios de la Subdirección de Producción Región Norte con contratistas y proveedores. Se contó también con la participación de los activos Aceite Terciario del Golfo y Poza Rica – Altamira, además de Burgos y Veracruz.

Durante la presentación efectuada por Plácido Gerardo Reyes Reza, se reiteró la importancia de garantizar la integridad de los trabajadores, de las comunidades aledañas a sus instalaciones y del medio ambiente, al realizar sus actividades operativas con altos índices de seguridad; para ello, aseveró se reforzará la administración de seguridad en los trabajos y la supervisión efectiva en campo, con estricta disciplina operativa. 

Además de solicitar la colaboración y compromiso, de contratistas y proveedores, Reyes Reza enfatizó que en la Región Norte se toma muy en serio la meta “Cero Accidentes”, que significa hacer lo correcto al eliminar negligencias e indolencia hacía condiciones inseguras del trabajo. Posteriormente, se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas.

No hay comentarios: