martes, 28 de abril de 2015

El PAN ya anda en el 31 por ciento de las preferencias electorales: Yunes Linares





Sapos y Alacranes. 
Por Orlando Segura Hervert. 
Tuxpan, Ver.- Encuestadoras serias, no patitos, le dan ya el triunfo al Partido Acción Nacional, mientras que el PRI se cae y no se puede sostener. Hace algunas semanas el PAN tenía tan solo 22 puntos y ahora ya anda en 31. El PRI va en caída libre, traía más de 40 y en este instante cuenta con menos de 30, esas son las tendencias, señaló en rueda de prensa, el candidato a la diputación plurinominal, Miguel Ángel Yunes Linares. 

Bajo tal análisis y escenario, el polémico excandidato a gobernador, exdirector del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores, exdirector general de Prevención y Readaptación Social aseguro que su organismo partidario ganará la mayoría de los distritos en la entidad veracruzana, además la gente está cansada de una banda de delincuentes al frente del gobierno estatal, criticó la presunta corrupción en la administración pública, la inseguridad galopante. 

Se le cuestionó acerca de si no se ha desgastado el discurso en contra de la corrupción, los malos manejos de los dineros públicos. Dijo que se ha avanzado en el tema y desde el Congreso se coadyuvó en el Sistema Nacional Anticorrupción; puso el ejemplo de que el 85 por ciento del presupuesto en el estado correspondía a participaciones federales y éstas no se podían auditar de manera inmediata, tampoco las cuentas públicas.

El choleño bromeo e ironizó aquí se robaron hasta la primera piedra de la autopista Tuxpan – Tampico, una obra que ni siquiera han comenzado desde hace 5 años.

Yunes Linares va en la primera posición de la quinta circunscripción, por lo que es prácticamente legislador, desde ese espacio impulsará diversas propuestas para fortalecer el sistema democrático. En esta ocasión vino a “incendiar la pradera”, apoyar a los candidatos, en este caso al joven Roberto Cortez Hernández. 

Así como Silvestre Pastrana Acevedo presentará pruebas en contra del alcalde de Álamo, Ricardo Serna Barajas y del representante azul Roberto Cortez; Miguel Ángel Yunes hará lo propio, ya está armando denuncias para tratar de descarrilar al Cisne Alberto Silva Ramos. 

La contienda se está poniendo sabrosa y picosa, unos contra otros, y todos contra uno. ¡Sálvese quien pueda!

No hay comentarios: