jueves, 30 de abril de 2015

Infraestructura escolar, el mejor regalo para la niñez de mi distrito: Beto Silva


* La educación es la piedra angular en nuestro proyecto para cambiar la vida de la gente, asegura el abanderado priista

Tuxpan, Ver.- Gestionaré recursos para dotar de una mayor y mejor infraestructura educativa a todos los municipios de mi distrito, anticipó Alberto Silva Ramos, candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 03, con cabecera en este municipio.

Ante habitantes de las comunidades de Puente Don Diego, Tierra Blanca, Cañada Rica y Ceiba Rica, pertenecientes al municipio de Tuxpan, dijo que con becas escolares, tablets, domos y mobiliario escolar en general se puede cambiar la vida de los niños, porque en ocasiones esta ayuda, significa el poder o no seguir estudiando.

"Los niños en ocasiones necesitan lo indispensable para poder continuar con su educación, que es la base para salir adelante, por eso buscaremos que se den más becas, mas tablets, que se instalen más domos y se dote a las escuelas de todo el distrito de más mobiliario" dijo el abanderado de la coalición PRI-PVEM.

Habitantes de la comunidad de Puente Don Diego, en el 2013 sufrieron una devastadora inundación ocasionada por lluvias atípicas, reconocieron la atención y apoyo inmediato de parte de Silva Ramos, entonces alcalde, "queremos agradecerle que se encuentre de nuevo con nosotros, como lo hizo en ese entonces, cuando lo necesitábamos" señaló la Sub agente municipal del lugar, Cenobia Yáñez Barraza.

Posteriormente, al visitar las comunidades Los Migueles, Rancho Palmas, y Buena Vista, en Cazones de Herrera, reiteró que su prioridad será mejorar la vida de las familias asentadas en el área rural, porque hay muchas necesidades que se solucionan con recursos, y por lo tanto gestionará a partir del presupuesto 2016.

El candidato de la coalición PRI-PVEM terminó su vigésimo quinto día de campaña con reuniones en la comunidad Barra de Cazones, en donde insistió en la necesidad de implementar un nuevo esquema de seguridad social para los pescadores y sus familias.
JH/sgl

No hay comentarios: