miércoles, 29 de abril de 2015

La educación cambiará la vida del Norte de Veracruz: Beto Silva

El abanderado del PRI-PVEM reitera su compromiso de gestionar recursos para aulas, domos y material escolar 

Tuxpan, Ver.- Vamos por más recursos que sirvan para mejorar la atención del sector educativo, porque apoyando a las escuelas es cómo podemos cambiar la vida de niños y jóvenes, dijo Alberto Silva Ramos, candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 03 con cabecera en Tuxpan.

En su visita realizada a la comunidad de Tronconal de Herrera, el abanderado dejó claro que la atención al sector educativo será prioridad en busca de cambiar la vida de las familias de la zona urbana y rural de los municipios.

Enfatizó que con un esquema de recursos se atenderá la dotación de aulas educativas, sanitarios, material escolar, edificación de cocinas de tiempo completo y dotación de material de cómputo, tal y como se logró concretar en Tuxpan, con el esfuerzo  común de la Federación y el Estado.

“Cambiar la vida significa acercar la educación a sus hijos con la construcción de aulas, espacios deportivos, becas y material de cómputo que tanto  falta hacen en los planteles y que en Tuxpan logramos atender con domos y salas de cómputo”, expuso Silva Ramos en Tronconal, donde siendo Alcalde logró dotar a las familias de  electrificación, además de la construcción de espacios para la primaria y el bachillerato.

El candidato priista fue claro,  va al Congreso de la Unión a buscar recursos que sirvan para cambiar la vida de las personas, en especial en el tema educativo, que es el camino para lograr un mejor futuro en cada ciudadano.

“Propuestas que tienen que ver con rubros prioritarios, como la educación donde se requieren esos apoyos que sirven para transformar la vida con la preparación escolar de sus hijos”, reiteró el candidato del PRI-PVEM.
JH/sgl

No hay comentarios: