miércoles, 29 de abril de 2015

La veda electoral no implica paralizar la actividad del gobierno municipal.

Por: Martha Cruz
Imagen: Archivo Vaxtuxpan
Respetando la veda electoral, el trabajo continúa en municipio, el tema electoral terminara y Tuxpan seguirá creciendo y construyéndose, por lo que en estos momentos ante la prensa solo se abordan los temas que posibilita la legislación electoral, señaló la primera autoridad municipal, Raúl Ruiz Díaz. 

Resaltó que en estos tiempos el Instituto Nacional Electoral posibilita tocar determinados aspectos relacionados con la salud, protección civil y educación; en ese sentido respondió un cuestionamiento acerca de la instalación y construcción de la empresa Termo Gas, la cual se ubica en la colonia Ampliación Ruiz Cortines.

En este sentido Ruiz Díaz señalo que aun y cuando se dice que cumple con todos los requisitos formales, se tiene que ver la preocupación y seguridad de las familias, por lo que esa gasera no se va abrir hasta que no se cumpla hasta que no se resuelvan ambas cuestiones.

“Si la gasera no cumple con ambos requisitos la gasera no va abrir, si la gasera no cumple con los documentos no se abrirá, este no es un aspecto que se resolverá de manera inmediata”.

No hay comentarios: