viernes, 22 de mayo de 2015

El desorden panista

Fernando de la Valduerna
Faltan pocos días para el final de las campañas de proselitismo, escasos 9 días y lo que abunda en la campaña de Roberto Cortez es el desorden y la improvisación, aderezada con la torpeza ya legendaria de sus dirigentes locales. Incapaces, sin poder de convocatoria, Clemente Campos y Erica Espinoza tuvieron la fortuna de que Margarita Zavala canceló su visita a Tuxpan para asistir al funeral de Juan Molinar Horcasitas.

Primero un lugar, luego otro, luego otra hora, luego de regreso a la primera ubicación, para al final informar que Margarita Zavala no venía pero que estarían Pepe Mancha y Roberto Cortez -¿y a quien le importa ese par?- en un tercer lugar y una tercera hora. Tanto cambio desorientó no solo a los reporteros locales, su expresidenta local, la inefable Hortensia Villalba se quedó vestida y alborotada en la primera locación. 

La cancelación de Margarita, acabó con el interés en la rueda de prensa, de tal manera que solo asistieron los reporteros traídos de Álamo, a quienes no les quedó de otra.

Para contrarrestar la encuesta de Berumen, Pepe Mancha vino a compartir una encuesta que dice que pierden por poquito -no me defiendas compadre, clamaba desesperado Roberto Cortez, esperando que el jerarca estatal chuchareara mas la encuesta-, lo cual confirma lo que ya sabemos, que Alberto Silva Ramos será el Diputado de este Distrito 03.

En esta campaña, como decía Robert Fripp, guitarrista británico, no hay errores, salvo uno: la incapacidad de aprender de los errores.

1 comentario:

  1. veo el blog todos los días y muchos otros medios de divulgación, porque no son ni de información pero si llenos de pseudo reporteros o periodistas como se hacen llamar, así como usted...entiendo que el blog es del señor Orlando y pues el PRI y las notas llenas de flores, y las fotos que son las mismas del equipo del candidato del PRI y pues cada quien cobra lo que considere por poner algo en su medio y por poner lo que le dictan con puntos y comas, pero usted con todo respeto, no es nada objetivo, sin ética y con un gran y profundo AMOR por el candidato, imagino sus ojos al verle y el entusiasmo al escribir letra a letra sus notitas y ni creo que pagadas, porque a "reporteros" como usted, con poco los compran.

    ResponderEliminar