Por Valentina Trejo
A pesar que en las últimas semanas el sector restaurantero ha obtenido un repunte económico de hasta 50 por ciento, los turistas siguen prefiriendo la comida del súper y no de los restaurantes.
Al respecto, la vicepresidenta de la Canirac en Tuxpan, Catalina Caballero Estrada (también candidata a la diputación federal por el PT) señaló que la capacidad económica de las personas que vienen a este puerto a vacacionar o a tomarse unos días de descanso no es suficiente para que consuman en los restaurantes.
Esto, debido que ahora las tiendas de autoservicio venden alimentos preparados en los establecimientos, lo que para los paseantes resulta más atractivo y accesible a sus bolsillos.
No obstante, reconoció que han tenido buenas ventas desde la temporada vacacional de Semana Santa, y ahora con los días festivos que se han presentado y los fines de semana largos las ventas continúan estables.
Subrayó que se pretende un servicio de calidad, ya que esto provocará que sigan viniendo a Tuxpan e incrementen y fortalezcan la economía local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario