* Debemos de aprovechar que Tuxpan es ya la capital económica del Norte, dice el priista
Cerro Azul, Ver.- Tuxpan debe y tiene que ser la palanca de desarrollo del Norte de Veracruz, y desde el Congreso Federal gestionaremos los recursos para acompañar esta nueva dinámica de progreso, aseguró Alberto Silva Ramos, candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 03.
"Las nuevas inversiones anunciadas para Tuxpan en materia portuaria confirman su importancia económica, por eso desde el Congreso Federal haré que con recursos los municipios aledaños se inserten en esa nueva dinámica de progreso, para que contemos con una adecuada red carretera, porque ello permitirá un mejor traslado de personas y mercancías", señaló el priista.
Silva Ramos enfatizó que con recursos para realizar infraestructura básica en Álamo, Cerro Azul, Tamiahua, Tepetzintla y Cazones, se buscará que estos municipios se sumen a la vía de crecimiento que Tuxpan ha logrado en los últimos años.
"Lo que la gente quiere son empleos no dádivas ni promesas, y con la inversión de más de 370 millones de dólares en el puerto, habrá mucho trabajo, entonces lo que tenemos que hacer es mejorar la comunicación entre los municipios aledaños con Tuxpan, hacerla más rápida", aseguró.
El candidato del PRI-PVEM insistió en que colocando a los municipios norveracruzanos en la misma dinámica que vive Tuxpan, se permitirá generar las opciones de empleo, y con ello elevar la economía de esta parte de Veracruz.
Por la tarde, el candidato a la diputación federal sostuvo en Tuxpan una reunión con habitantes de la Mata de Tampamachoco, en donde las familias recordaron que como alcalde Beto Silva se preocupó por ellos, por lo que le garantizaron su voto y respaldo.
JH/sgl
No hay comentarios:
Publicar un comentario