Fernando de la Valduerna.
El PAN lanza su campaña publicitaria, las 3 del Cambio, tratando de impulsar su presencia bastante maltrecha ante el electorado.
El PAN quiere subir los salarios, bajar impuestos y mejorar la economía de las familias. Se oye chingón ¿a poco no? El problema para ellos se presenta cuando se les pregunta el cómo y porque no lo hicieron cuando gobernaron. Ya fracasaron en lo que ahora proponen. Esas propuestas son oportunistas.
En el ámbito local, le apuestan al olvido. Se presentan como paradigmas de la honestidad y sin embargo, le impusieron a Tuxpan el peor Presidente Municipal de su historia: Jerónimo Francisco Folgueras Gordillo.
En el ámbito distrital, específicamente en Álamo, Jorge Vera y Ricardo Serna, son un claro ejemplo del uso faccioso de la necesidad. Condicionan, cooptan, presionan y ejercen un control inmoral de los programas sociales. Debo de decir, que en esa parte de la historia su candidato no canta mal las rancheras, aprovechándose de los adultos mayores.
Lo que me llama la atención es ver al Dr. Alcantar y a Iñigo Laviada caminado por las calles de Tuxpan, agarraditos de la mano de los carniceros de sus campañas. O son desmemoriados o no tienen vergüenza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario