* El abanderado priista recibe múltiples muestras de apoyo en ambas localidades, votaremos por él le garantizan.
Álamo Temapache, Ver., Miles de habitantes de las localidades de Temapache y Potrero del Llano recibieron al candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 03, a quien le refrendaron su apoyo y anticiparon que votarán por el proyecto que encabeza, ya que garantiza un mejor porvenir para sus familias.
Ante Agentes, sub agentes municipales, autoridades y habitantes del lugar, Beto Silva dijo que su proyecto está empeñado en cambiar la vida de la gente, y lo hará con propuestas simples pero realizables.
"Nuestro proyecto contempla pocas propuestas pero cien por ciento realizables, porque de nada sirve plantear 15 o 20 cosas si ninguna de ellas se puede realizar, y nuestro proyecto va encaminado a mejorar la salud y la educación de las personas, en primera instancia, así como la infraestructura de los municipios del distrito, entre otras cosas", sostuvo.
Reiteró que instalará farmacias en cada uno de los seis municipios del distrito, en las que se entregarán gratuitamente medicamentos del cuadro básico; dotará de un mayor y mejor mobiliario y equipo escolar, así como incrementará el número de becas escolares y la construcción de domos en instituciones educativas.
También recordó que su propuesta contempla la rehabilitación y mejoramiento de los caminos rurales y accesos parcelarios, para con ello optimizar el movimiento entre ciudades de personas y mercancías.
Beto Silva recordó que se necesita dotar de servicios básicos a las comunidades y cabeceras municipales para que las familias puedan contar con una mejor calidad de vida, "gestionaremos recursos para construir drenaje pluvial y alcantarillado sanitario, y ampliar la red de energía eléctrica y agua potable", finalizó.
El candidato priista realizó además diversas actividades de campaña en el municipio de Tuxpan, en donde visitó y convivió con habitantes de las colonias Villamar y Seminario.
JH/sgl
No hay comentarios:
Publicar un comentario