sábado, 9 de mayo de 2015

Termo Gas ya está en funcionamiento afirman los vecinos.


Por Valentina Trejo
No obstante la oposición de los vecinos a la apertura de un centro de carburación de la empresa Termo Gas en la Ampliación Rodríguez Cano cerca de decenas de casas y de dos planteles educativos, la empresa de alto riesgo ya está en funcionamiento desde hace algunos días.

Esto, ha generado molestia tanto en los habitantes como los padres de familia de estas dos escuelas, ya que consideran que están en peligro sus vidas, al ser una bomba de tiempo.

La presidenta de la sociedad de Padres de Familia del Colegio Francisco Javier Clavijero, uno de los afectados, Ana Lilia del Ángel Romero subrayó que están preocupados por la inseguridad a la que están expuestos los alumnos al acudir a tomar sus clases.

Señaló que los responsables no han cumplido con lo acordado en las reuniones que se han sostenido, dejando a un lado la integridad física de los habitantes de esta zona.

Indicó que también las autoridades educativas deben de intervenir ya que de acuerdo a los reglamentos, este tipo de establecimientos deben de ser instalados a un perímetro no menos de 100 metros de casas y de escuela.

No hay comentarios: