martes, 30 de junio de 2015

Invierten 2 mdp en aulas y ampliación de red eléctrica.




Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, el alcalde Raúl Ruiz Díaz inauguró en tres comunidades de Tuxpan, cuatro aulas escolares y la ampliación de red eléctrica, reiterando con estas acciones su compromiso con las localidades y el sector educativo.

Destacó que los recursos son puntualmente aplicados principalmente en obras que mejoraran las condiciones de cada colonia y comunidad.

Es por ello que a la fecha, tanto el tema educativo como los servicios básicos han sido una prioridad, tal y como lo demuestran las cuatro aulas y la ampliación de la red eléctrica en las comunidades de La Victoria, Chacoaco, y Países Bajos, Km.8 que este día se entregaron.

Con una inversión de más de 1 millón 459 mil pesos de los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal fueron la primaria “Valentín Gómez Farías” con dos aulas y otra respectivamente los jardines de niños “Juan Jacobo Rousseau” y “Mariano Azuela”. 

Así, 200 alumnos, ahora gozarán de espacios dignos para su desarrollo académico, tras años de estudiar en aulas poco funcionales o que no estaban adaptadas para impartir las clases.

Tanto los padres de familia como alumnos y maestros, agradecieron al Presidente Municipal la voluntad que ha mostrado desde el inicio de su gobierno por apoyar a las escuelas de Tuxpan.

Otra obra inaugurada fue la ampliación de la red eléctrica en Países Bajos, Km. 8, en donde destinaron más de 400 mil pesos, se realizó el tendido de 470 metros favoreciendo a 60 habitantes de esta zona, quienes ahora contarán con energía eléctrica que les brindará seguridad y comodidad.

No hay comentarios: