viernes, 31 de julio de 2015

Asiste Raúl Ruiz a exposición fotográfica en el Congreso del Estado




Por Valentina Trejo
Xalapa, Ver.- En el marco de la inauguración de la exposición fotográfica “La Inversión Pública en el Desarrollo Municipal”, el alcalde Raúl Ruiz Díaz expresó que en Tuxpan se avanza en materia de obra pública, y que esto ha sido posible gracias a los diferentes programas y apoyos, entre ellos los financiamientos del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos.

Indicó que gracias al respaldo de la Legislatura local se ha podido acceder a estos beneficios, toda vez que se vigila que estos recursos sean adecuadamente aplicados en beneficio de la población.

Agregó que este respaldo fortalece sin lugar a dudas el trabajo que los gobiernos locales realizan a favor de cada uno de los ciudadanos y agradeció al mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa el estar siempre pendiente de los gobernados Veracruz.

“Como administración municipal agradecemos el respaldo de los tres niveles de gobierno, porque esta coordinación nos permitará hacer de Veracruz y de México un Estado y una nación de progreso, con más oportunidad y bienestar social” indicó Raúl Ruiz.

Agradeció también la invitación de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal del honorable Congreso del Estado a este evento, mediante el cual Tuxpan dio a conocer sus avances en materia de obra pública.

Cabe mencionar que el evento “La Inversión Pública en el Desarrollo Municipal”, se llevó a cabo este jueves en Xalapa, en el patio central del Congreso del Estado de Veracruz y contó con la presencia de las distintas regiones de la entidad, legisladores y funcionarios de la administración pública federal y estatal.

Así presentaron las principales obras construidas mediante los programas financieros del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos que fueron autorizadas por el pleno de la LXIII Legislatura local.

No hay comentarios: