miércoles, 29 de julio de 2015

Autopista y altas temperaturas provocan mayor afluencia a la playa.

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Las altas temperaturas y el periodo de Verano 2015 han provocado que cientos de vacacionistas de distintas parte del país arriben al Puerto de Tuxpan para pasar unos días de descanso, lo que no únicamente beneficia al sector turístico de la ciudad ya que el comercio en general como plazas, restaurantes y cafés, también obtienen buenas ganancias durante esta temporada.

Niños y adultos han llegado a disfrutar las playas de Tuxpan, pues a pesar de no estar consideradas entre las de primer nivel, a decir de los visitantes, las costas son perfectas en cuanto costo y tranquilidad.

De acuerdo con los prestadores de servicio del área de playa, la afluencia es constante, por lo que en comparación con años anteriores no se ha presentado ninguna temporada baja, lo que dijeron resulta algo favorable, ya que eso es un augurio de que lo que resta de todo el verano habrá llenos totales, porque principalmente en julio y agosto arriban más personas.

Para ello, la vigilancia por parte de los elementos de Seguridad y de Protección Civil de los tres niveles de gobierno como parte del Operativo de Vacaciones de Verano 2015, a fin de que resulte un saldo blanco.

Así mismo, se mantiene resguardados los principales accesos a esta ciudad, brindando apoyo a los automovilistas en las carreteras en caso de accidentes.

Al igual los hoteles, registran movimiento de huéspedes en la ciudad, por lo que también esperan una buena derrama económica.

No hay comentarios: