sábado, 31 de octubre de 2015

La tradicional plaza de “Todos Santos” generó caos vial


Por Valentina Trejo. 
Tuxpan, Ver.- Un complicado congestionamiento se ha registrado desde el miércoles pasado por la instalación de la Plaza de Todos Santos, lo que ha generado que se lleve a cabo un operativo para agilizar la vialidad, por parte de las autoridades de seguridad vial.

En el primer cuadro de la ciudad, donde se han registrado mayor congestionamientos por la dificultad para la circulación de vehículos y la gran cantidad de personas que acuden a este tianguis comercial, elementos de la dirección de Tránsito Municipal están desplegados para mantener el orden.

Colocados principalmente en los cruces peatonales, los agentes viales se encuentran coadyuvando en la vigilancia y operativo para evitar incidentes como atropellamiento o choques por la concentración de vehículos y el poco espacio que hay durante estos días en las calles.

El director de tránsito Ángel Lobato Diego subrayó que este operativo inicio cuando se estuvo realizando la distribución de los lugares para los comerciantes, mismo que se estará prolongando hasta el día lunes por la tarde, ya que es durante estos días cuando más personas estarán circulando en la ciudad.

Además, de la presencia de personal de tránsito en la zona centro y el primer cuadro de la ciudad, también se concentrarán en las inmediaciones de los Panteones de esta ciudad, donde se espera que desde el día de hoy decenas de personas acudan a estos lugares para visitar a sus familiares que se adelantaron. 

Señaló que no estarán dejando sin supervisión los puntos de mayor presencia de personas por la llegada de turistas durante este fin de semana largo.

No hay comentarios: