jueves, 12 de noviembre de 2015

CANIRAC Tuxpan se hizo camotes con la convocatoria para la nueva directiva.

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- El sector restaurantero necesita de un líder, se carece del mismo, pues no se llevó a cabo la renovación de la directiva, tal y como lo establecen los estatutos, es decir, se les olvidó o no quisieron emitir la convocatoria para el nombramiento de la nueva dirigencia, así es que la delegación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados CANIRAC de Tuxpan, esta acéfala.

“Desafortunadamente nos desfasamos, ya no estamos en tiempo, para convocar a una asamblea” expusieron los integrantes de la misma

Por lo tanto dejó de ser Presidente Víctor Pancardo Morales, porque ya no hay Delegación como tal, sino que los afiliados en esta ciudad forman parte de una agrupación representativa de la cámara.

Debieron tener la asamblea a principios de año y al menos contar con 50 afiliados, como en ocasiones anteriores para sostener la categoría de Delegación.

En ese entendido, la CANIRAC sigue existiendo en Tuxpan sólo como parte del organismo nacional, ahora deberán esperar a que la instancia a nivel nacional dé indicaciones o se quede así hasta el próximo año.

Por lo que, es una situación difícil la que podrían atravesar al haber quedado fuera, mientras tanto esperan que el vínculo a nivel nacional se fortalezca el siguiente año y no pase a mayores la situación por la que atraviesan.

No hay comentarios: