Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Con el desarrollo del programa comercial El Buen Fin, las autoridades de la Secretaría de Hacienda otorgarán diversos estímulos fiscales para incentivar el uso de medios de pagos electrónicos como son tarjetas de créditos y débito.
Esto implica, que el monto de los premios deberá corresponder a las cantidades que hayan sido entregadas a los tarjetahabientes que resulten ganadores en el sorteo que esté realizando el Servicio de Administración Tributaria (SAT) respecto a los bienes o servicios que se adquieran del 13 al 16 de noviembre señaló el administrador local José Mariano Collado Violante.
Dijo que participarán las personas físicas que realicen operaciones de compra mediante tarjetas de retiro o de notas emitidas en el país por entidades financieras, bancos o entidades financieras relacionadas con dichas instituciones.
Puntualizó que la participación es libre, gratuita y sin obligación de compra de boleto alguno; además el registro será automático a través del número de aprobación o autorización que se emita por cada operación de compra, por lo que no se tendrá que hacer ningún registro.
Participarán en el sorteo las compras desde los 250 pesos en establecimientos con el logotipo del programa, durante los días del 13 al 16 del presente mes.
Se reiteró que los titulares de las tarjetas de crédito o débito que resulten ganadores recibirán como premio un pago por el importe correspondiente a la operación de compra ganadora, con un límite de 10 mil pesos y será notificado por el banco del agraciado en el correspondiente estado de cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario