Hola ORLANDO.
Si tuvieras el poder de transformar la ciudad y disminuir los gases de efecto invernadero que producen las ciudades, con solo una acción, ¿lo harías? Entonces empieza optando por usar una forma de transporte más sustentable y apoya el llamado al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México para que destine más presupuesto que nos ayude a circular de forma segura en bicicleta. Pongámonos en acción. ¿Nos ayudas?
La Ciudad de México necesita invertir inteligentemente para ser más sustentable. Por eso exigimos al Gobierno de la Ciudad de México que se destinen al menos 200 millones de pesos para la creación de más carriles para bicicleta y así estimular el uso de este medio de transporte sustentable entre los que nos trasladamos por la ciudad. Es más barato, saludable, ocupa menos espacio y no contamina.
“Todo cabe en una calle sabiéndolo presupuestar”, firma y logremos que Miguel Ángel Mancera haga realidad este dicho. Compartamos la calle y logremos que el peatón, la bicicleta y el automóvil convivan en el espacio público, mejorando así la calidad de vida de quienes vivimos en la ciudad.
Súmate a la #OperaciónCiudad y transformemos nuestra gran urbe juntos. ¡Sé parte del movimiento!
Greenpeace en México
No hay comentarios:
Publicar un comentario