jueves, 28 de enero de 2016

21 comunidades de la ruta Poza Rica-Tihuatlán sostienen reunión de trabajo

Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- - Dando puntual seguimiento a las reuniones con los representantes de las 86 comunidades de este municipio, el alcalde Raúl Ruiz Díaz sostuvo un diálogo con agentes y subagentes municipales de la ruta Poza Rica-Tihuatlán.

Esta se llevó a cabo en la sala de cabildo de este Ayuntamiento y ahí el primer edil escuchó las necesidades en materia de obras, de los principales líderes de Monte Morelos, Laja del Tubo, Banco de Calichar, Francisco I. Madero, San José El Grande, Progreso Cabella, El Jobo, Chiconcoa, Zapote Domingo, Héroes de Chapultepec, Peña Alta, La Unión, Cañada Rica, Chijolar, Puente Don Diego, Macuiltepec, Frijolillo, Chomotla, Tierra Blanca, Ceiba Rica y Zapotal Zaragoza.

Ruiz Díaz dio a conocer parte de las acciones que se han emprendido y las propuestas a ejecutarse en el presente año.

Dentro de las principales peticiones para este año, sobresale el programa municipal “Cuartos Dormitorios”, seguido de la atención del alumbrado, rehabilitación de caminos y servicio de agua potable.

Reiteró que la intención es conformar un plan de trabajo con base en los requerimientos y prioridades de los pobladores.

No hay comentarios: