Por: Tere Quintanilla
Imagen: Archivo Vaxtuxpan
Imagen: Archivo Vaxtuxpan
Tuxpan, Ver.-En su gira proselitista en la zona norte de la entidad veracruzana, el precandidato a la gubernatura por el Movimiento Ciudadano Armando Méndez de la Luz, se reunió con los aspirantes a la diputación local, en el caso de Tuxpan, se registró el precandidato por el tercer distrito Luis Enrique del Ángel Lorenzo.
Méndez de la Luz resaltó que los problemas que afectan al estado son la inseguridad y la deuda millonaria que se tiene, por ello es necesario un cambio en el poder, para que se pueda romper el círculo vicioso de corrupción e impunidad.
“A Veracruz le han fallado los gobiernos, por ello es el momento adecuado para romper con este circuló vicioso, Veracruz es un estado rico, tanto que sus recursos no alcanzan para satisfacer las ambiciones de los funcionarios”.
Veracruz perdió el rumbo, al ser el estado más endeudado de todo el país, consideró Méndez de la Luz
“Vivimos una crisis en Veracruz, de inseguridad, temor y zozobra, prueba de ello son los cinco jóvenes de Playa Vicente que fueron desaparecidos en Tierra Blanca, la gente teme salir a la calle y no podemos seguir así”, resaltó.
Aseguró que de llegar a la gubernatura, habrá cero tolerancia, no habrá círculos perversos, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario