Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- El alcalde Raúl Ruiz Díaz inauguró en las colonias Nuevo Amanecer y Rafael Hernández Ochoa, tres obras que benefician a más de 700 personas de la zona.
Ruiz Díaz informó que las ampliaciones de redes eléctricas en la colonia Nuevo Amanecer de la comunidad de Banderas, las familias beneficiadas podrán acceder a este servicio, después de haber vivido años sin energía eléctrica.
Consideró que electrificar una calle, una colonia, una comunidad, es proporcionar no solo un servicio básico tan necesario, sino una herramienta para poder desarrollarse económica y socialmente.
Los tramos atendidos fueron, del punto de conexión a la entrada de la comunidad y la calle Granizo, contándose con los habitantes de esta zona como testigos de la entrega de tan importantes obras.
La pavimentación con material hidráulico de la calle 10 Oriente, ubicada en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad. Se invirtieron más de un millón de pesos favoreciendo a los vecinos de esta calle que durante años habían gestionado la atención de esta vía de comunicación.
Ruiz Díaz mencionó que se trata de avanzar en la atención de las colonias, teniendo en cuenta las necesidades que en cada una de ellas se presentan, mismas que son tomadas en cuenta para el plan de trabajo de estos dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario