domingo, 27 de marzo de 2016

Habrá alcoholímetro este domingo advierten las autoridades


Por Orlando Segura Hervert. 
Tuxpan, Ver.- De manera preventiva, y con el propósito de que regresen los vacacionistas sin ningún percance ni contratiempo, las autoridades de los tres niveles de gobierno revisarán al azar a los automovilistas y con el alcoholímetro medirán si el conductor no ha ingerido bebidas alcohólicas. 

El propósito es evitar accidentes de trágicas consecuencias, fundamentalmente de los turistas que abordarán carreteras para que retornen felices a sus lugares de origen, muchos de ellos provenientes de otros estados o de la propia entidad veracruzana. 

En el operativo están involucrados instancias de los tres niveles: Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Salud en Veracruz, Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Policía Federal, Tránsito Municipal, Tránsito del Estado. 

Por otra parte, los familiares de Carlos Fernando Pardo, quien fue atropellado y prensado en el accidente causado por el autobús TBN sin placa; el joven perdió la pierna y está en la fase de recuperación en el Centro Médico. El percance ocurrió el pasado viernes aproximadamente a las 17:30 el pasado viernes a la altura de Capitanía de Puerto, en el Boulevard. 

Al respecto, diversas voces critican la labor de Tránsito del Estado, dado que en la noche, de ese mismo día, otro autobús, en la Unidad Campo Real chocó contra una camioneta, el chofer no traía licencia y los vecinos sospechan que iba alcoholizado. En este caso solo se presentaron daños materiales. 

No hay comentarios: