sábado, 9 de abril de 2016

The Jarocho´s Papers

No hay abasto de leche en el sistema DIF del Estado de Veracruz, porque el gobierno estatal no ha cubierto adeudo a Liconsa…

El Gobierno del Estado de Veracruz tiene millonario adeudo con la Universidad Veracruzana…desde hace tiempo no deposita en las arcas académicas el presupuesto para educación y cultura…

Los fondos federales para prevención de desastres del FONDEN en Veracruz desde hace más de cinco años que no se entregan puntualmente.

No hay medicamento para el tratamiento de enfermos con VIH en Veracruz…

El Hay Festival buscó nueva sede para el evento, dejando a Xalapa, por falta de apoyo financiero…

Se cancela para 2016 el Festival de la Salsa en Veracruz…

Desde hace más de cinco años, las becas escolares no se entregan a tiempo a becarios de todos los niveles educativos del Estado de Veracruz…

Cumbre Tajín 2016 fue un desastre financiero anunciado…

¿En qué paraíso fiscal estará depositado el presupuesto público del Estado de Veracruz?

Tal vez nunca lo sabremos, porque no hay comisión que investigue el destino de los fondos públicos desaparecidos en Veracruz. Y no veo intención clara alguna en la agenda política de los que persiguen la minigubernatura veracruzana de emprender alguna iniciativa que transparente el destino de los fondos públicos en el Estado en los últimos diez años. Dicen las lenguas viperinas que todos se tapan con la misma cobija.

Aunque tal vez, bajo los Panamá Papers, se encuentren indicios también de los Jarochos Papers…y el presupuesto público veracruzano retorne después de tan largas vacaciones.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: