domingo, 29 de mayo de 2016

El PRD está desesperado.

Ciudad de México.- El jueves 26 de mayo, Raúl Flores, presidente del PRD y diputado local en la Asamblea Legislativa señaló de manera dolosa que, a través de las delegaciones gobernadas por MORENA, se desviaron recursos por un millón de pesos al Colectivo RadioAMLO, supuestamente a cambio de la transmisión y publicación de mensajes en apoyo a los delegados y candidatos de MORENA rumbo a la elección del Constituyente. 

Estos señalamientos, además de falsos y calumniosos, son vergonzosos del otrora partido de izquierda en la Ciudad. Hay que recordarle a Raúl Flores que antes de venderse al PRI simpatizamos con el PRD, apoyamos sus campañas, y tenemos presente cuando él siendo delegado nos ofreció realizar transmisiones desde el kiosco en el centro de Coyoacán. Hoy, que el proceso electoral nos ubica en distintas posiciones, ya que el PRD ha preferido sumarse a la derecha, nos recuerda que en 2012 el PRI fue quien presentó una queja de la misma naturaleza contra el PRD. ¡Cómo cambian los tiempos y las ideologías!

Manifestamos que toda la información que se difunde tanto en RadioAMLO como en las redes sociales del colectivo, se realiza de forma solidaria, sin remuneración de ningún tipo, pues lo hacemos como simpatizantes comprometidos con el único partido en el que confiamos para que la ciudad retome el rumbo correcto y abandone el rumbo impuesto por el mal gobierno del PRD. Como ejemplo están sus delegados de Gustavo A. Madero y Coyoacán, que usan recursos públicos para coaccionar el voto como lo ha hecho público el Periódico Reforma, y de lo cual no se salvan las demás delegaciones que Gobiernan: Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Iztapalapa e Iztacalco.

Rechazamos categóricamente cualquier señalamiento de ese tipo. RadioAMLO no ha recibido, no recibe, no recibirá recursos de MORENA ni de ningún otro partido, si algo nos ha caracterizado durante estos 10 años de trabajo es la fortaleza de nuestra independencia al mantener nuestra organización alejada de recursos provenientes de partidos políticos.
Atentamente,
Colectivo Radio AMLO
Medio Alternativo de Comunicación

No hay comentarios: