jueves, 5 de mayo de 2016

Kojak y Luis Enrique del Ángel abandonan banderas políticas e ideológicas


Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Crisóforo Hernández Islas se queja del OPLE, de cómo le negó el registro para participar por la vía independiente; y Luis Enrique del Ángel también alude irregularidades del Movimiento Ciudadano, ambos dejan las banderas independiente y naranja para aventurarse en el proyecto azul. 

Crisoforo Hernández Islas, no es novedad, sostiene coqueteos con los panistas desde los tiempos en que fue regidor priista, en la administración de Jerónimo Francisco Folgueras Gordillo, en aquellas fechas, ejecutó varias obras, una de ellas en Foissste Lomas, a través de la relación muy estrecha sostenida con Antonio Manuel Kokke Rocha. 

Con todo ello, el ex precandidato Independiente Hernández Islas dijo sentirse víctima del sistema, pues pese haber cumplido con el requisito de las firmas, recabando más de 7 mil, le negaron el derecho a participar, bajo los argumentos de que 543 firmas eran duplicadas, otras que las credenciales estaban vencidas y unas cuantas más se perdieron en el camino.

Subrayó que con acciones como estas queda demostrado que el OPLE no será parcial en este proceso electoral, pues con todo y firmas le fue negada la candidatura y la notificación se la enviaron dos días antes de que concluyeran la fecha de registro para que no pudieran interponer una apelación.

Por su parte Luis Enrique del Ángel Lorenzo dijo que el OPLE representa los interés del PRI, pues fue el organismo quien le negó la candidatura, al asegurar que Movimiento Ciudadano no cumplía con la equidad de género.

Dijo que no intentó impugnar la decisión del OPLE porque tampoco contó con el apoyo de su partido, por ello es que se une al proyecto para rescatar Tuxpan y Veracruz.

Aseguran que no son chapulines ni oportunistas, pues a pesar de pertenecer a un partido político, nunca fueron apoyados por sus representantes.

No hay comentarios: