Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Sector turístico y el Colegio de Arquitectos, trabajarán coordinadamente, unificando criterios en la planificación de infraestructura que le de mayor fortaleza al ramo de la prestación de servicios, indicó Leopoldo Ramírez González encargado del área de Consejo de Vigilancia de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Huasteca.
Una de las ideas centrales es realizar un proyecto que contemple la zona de playa, para posteriormente presentarlo en el tianguis de inversiones que se lleva a cabo en Cancún.
El entrevistado reconoció que las necesidades son muchas y muy variables, pero la principal continúa siendo la infraestructura turística, tanto en la playa, el malecón, señalamientos, alumbrado centro recreativos, vida nocturna; ahí están los retos y las oportunidades para los inversionistas.
Resaltó que es indispensable apostarle más al turismo, plantear propuestas tangibles y viables, y al mismo tiempo ser escuchados por las autoridades.
“En la zona de playa hay una serie de requerimientos que nos exige el propio turismo que nos visita, quien se queja de la falta de servicio, pero para ello se requiere del apoyo de la SEMARNAT, para que el municipio tenga injerencia y se pueda ejecutar un plan de desarrollo turístico que se ha manejado algunos años atrás” puntualizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario