domingo, 31 de julio de 2016

Héctor Yunes solicitó su reincorporación a las actividades legislativas

Ciudad de México, 29 de julio de 2016. El senador con licencia, Héctor Yunes Landa, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitó este día al presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, Roberto Gil Zuarth, su reincorporación a partir del seis de agosto del año en curso.

A través de un oficio solicitó con fundamento en el artículo 14 numeral 2 del reglamento del Senado de la República su reincorporación a las actividades legislativas de la licencia concedida por el pleno de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, el 20 de enero de 2016.

Pidió fuera sometida a consideración de la Honorable Asamblea, su formal solicitud de reincorporación a las funciones que ha venido desempeñando como senador de la República de la LXIII Legislatura.

Por otra parte, Yunes Landa, destacó que con su reincorporación al Senado de la República, no dejará de estar atento a la resolución de las autoridades electorales en torno a la impugnación que presentaron en su oportunidad los diversos partidos políticos que integran la Coalición “Para Mejorar Veracruz”. 

No hay comentarios: