viernes, 29 de julio de 2016

Jóvenes emprendedores se capacitan

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Jóvenes empresarios manifestaron que a través de la capacitación, la vinculación con instituciones y la incorporación a eventos comerciales servirán para que otros  emprendedores puedan tener éxito en el mundo de los negocios, ya que solo se requiere contar con más herramientas y conocimientos para poder lograrlo.

El presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Manuel Humberto Constantino externó que las estrategias que emplean son relativas a la aplicación de cursos, conferencias y formación en el ámbito empresarial; asimismo, incorporan a este sector a otros espacio para que presenten sus productos y propuestas.

Refirió que se suman todos los esfuerzos para que los jóvenes y emprendedores puedan presentar sus proyectos e ideas y a partir de ello, pueden tener las bases para impulsarlo, siendo la calidad y servicio las principales, por lo que buscan incorporar a los jóvenes con eventos comerciales para que puedan tener una vinculación con otros sectores.

Mencionó que recientemente los 25 empresarios jóvenes que forman parte de esta comisión, participaron en un evento denominado Campus Party en el cual los jóvenes asistentes compartieron sus ideas de negocios a emprender pero al mismo tiempo se dio a conocer que no todos tienen los conocimientos necesarios para poder tener éxito como lo es pagar impuestos, empleados, y volverse un negocio formal.

"Ese es nuestro objetivo, que los jóvenes tengan las bases que se requieran, tengan la visión y misión de su negocio, así como todo lo necesario para que tengan mejor servicio y calidad", precisó.

Apuntó que este es un proyecto que acaba de iniciar, por lo que estarán invitando a otros jóvenes emprendedores a unirse para que de esta manera, se contribuya para que otros puedan contar con el conocimiento y herramientas.

No hay comentarios: