lunes, 29 de agosto de 2016

Amplían red eléctrica en La Mata


Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- El Alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz inauguró en la comunidad de La Mata, los trabajos de ampliación de red eléctrica en beneficio de más de 100 familias de esta zona.

La obra se ejecutó en las calles Mazatlán, Prolongación Mazatlán y Puerto de Libertad de la citada comunidad, cuyas familias vivieron durante más de nueve años sin este servicio.

Los trabajos de ampliación eléctrica comprendieron la instalación de líneas de media tensión, postes de concreto, transformadores, acometidas domiciliarias, muretes y sus respectivas luminarias.

A decir de María de Jesús Herrera Reyes, Agente Municipal de La Mata, esta obra es de suma importancia ya que desde hace años, muchos habitantes carecían de este servicio en tanto otro sector, sufría de las constantes bajas de voltaje, lo que afectaba sus actividades diarias, por lo que agradeció las gestiones realizada durante la presente administración. 

Por su parte, el primer edil aseguró que es prioritario apoyar a las familias que carecen de servicios básicos toda vez que, de esta manera, se abate el rezago social. Y agregó que en ese tenor se han favorecido a más de 34 mil habitantes de 36 colonias y 24 comunidades, en 2 años 8 meses.

No hay comentarios: