viernes, 30 de septiembre de 2016

Gobernadores panistas igual de corruptos que los priistas.

Por Marco Antonio Medina Pérez
Redes Sociales
El periódico Milenio malinforma y tergiversa lo dicho por López Obrador. Dijo AMLO que el PAN en sus spots toma como chivos expiatorios a Duarte de Veracruz, al otro de Chihuahua, a Borge de Quintana Roo y al propio Peña Nieto, para ocultar que los GOBERNADORES PANISTAS son igual de corruptos que los priistas.

Un chivo expiatorio se usa para expiar las propias culpas. Por eso AMLO usa correctamente esa expresión para decir que los PANISTAS usan casos como el de Duarte de Ochoa para expiar sus propias culpas, las del PAN.

Éstos, los del PAN, siguen tratando de engañar con la mentira de que Duarte apoyó a Morena en las recientes elecciones. Algo que sirvió a la guerra sucia que emprendieron tanto Yunes Linares como Yunes Landa contra Cuitláhuac Garcia y contra el crecimiento de Morena.

Si tuvieran pruebas ya las hubieran exhibido, pero prefieren agarrar cualquier comentario de AMLO fuera de contexto para repetir la misma mentira, con la esperanza de que repetida una y mil veces se vuelva verdad.

Ya veremos si la mayoría de PRI y PAN en la Cámara de Diputados federal y en la local, llevan a la cárcel a Duarte y a sus cómplices. Y si inician proceso a Yunes Linares, ahora que también han salido a relucir los múltiples negocios hechos al amparo del poder público.

Para que no haya duda de lo que dijo AMLO, enseguida está la liga de lo que comentó en San Luis Río Colorado, Sonora.

lopezobrador.org.mx
http://lopezobrador.org.mx/wp-content/uploads/2016/09/b16-192.docx
LOPEZOBRADOR.ORG.MX

No hay comentarios: