martes, 29 de noviembre de 2016

El parque vehicular es insuficiente de ahí las fallas en lLimpia Pública

Por: Martha Cruz
Imagen: Archivo Vaxtuxpan
Tuxpan, Ver.-Las quejas por el mal servicio que se ha presentado en los últimos días por la recolección de basura, ha aumentado, pues la ciudadanía asegura que los camiones recolectores tardan hasta 15 días en pasar por sus colonias; al respecto el regidor comisionado en limpia pública Antonio Kokke Rocha, reconoció que se tiene fallas, pues no se cuenta con un parque vehicular suficiente, y las unidades con son antiguas y se tienen fallas de manera constante.

En entrevista con el edil sexto, subrayó que no hay unidades necesarias para la limpia pública, ello sin tomar en cuenta que las fallas que se tiene con los camiones recolectores de basura.

Asimismo subrayó que por mas equipo que se tengan, si la ciudadanía no colabora, no se podrá tener una ciudad limpia.

Kokke Rocha indicio que la actual administración tiene contemplado adquirir tres nuevas unidades, situación que no fue posible por la deuda que dejó la pasada administración por el orden de 6 millones de pesos por concepto de la compra de tres camiones.

Puntualizó que pese a los problemas y las fallas que se tiene, el municipio está limpio y seguirá así siempre y cuando se cuente con el apoyo de la ciudadanía, pues así se tenga 100 unidades sino se cuenta con el apoyo de la ciudadanía, la ciudad no estará limpia.

No hay comentarios: