Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- El Sistema de Administración Tributaria SAT, debiera realizar una renovación de sus padrón, pues ahora en México no sólo los muertos votan, ahora hasta le deben al SAT y aprovechando la época en la que se dice que las almas regresan a visitar a sus familias, están aprovechando para cobrarles.
A decir de la familia Rodríguez Martínez, hace unos días llegó una notificación a nombre de su señora madre, quien según el SAT les debe un poco más de 6 mil pesos, pero lo curioso es que el adeudo que se debe es del 2006 y su mamá falleció en el 2004.
“Cuando mi mamá falleció se hicieron todos los trámites para darla de baja ante todos las dependencias, y lo extraño es que a más de 10 años llega este requerimiento, y ahora para comprobar que mi mamá ha fallecido, tenemos que hacer otra vez los trámites y correspondientes explicaciones”.
Dijeron que el SAT debería de actualizar su padrón, pues no se descarta la posibilidad de que este sea el único caso, y pues que mejor les cobre a quienes están en la informalidad.
Ni modo, Hacienda y el SAT no perdonan a nadie, ni a los muertos
No hay comentarios:
Publicar un comentario