sábado, 25 de febrero de 2017

CANIRAC busca ser competitivo por eso se capacitan

Por: Cesar del Valle

Tuxpan, Ver.-Pocos han sido los restauranteros que se han afiliado a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), a pesar de tener la disposición de poder incorporarse a este organismo, la situación económica les ha afectado fuertemente y prefieren esperar para poder ser socios de este organismo.

Norma Mejía Hernández, indicó que se han logrado visitar a más de 30 restauranteros locales para que se incorporen. Sin embargo, la mayoría aún no ha decidido incorporarse y están a la espera que su situación economía se mejore para poder cubrir las cuotas.

Indicó que están invitando a quienes aún no se encuentran dentro del padrón de miembros y así poder tener los beneficios de ser afiliado, al mismo tiempo para que se pueda recuperar la denominación de delegación regional de esta cámara en la zona norte.

Una de las ventajas, expuso, es que vía Canirac se bajan importantes cursos de capacitación al personal de los restaurantes tanto en el trato a los clientes como en la elaboración de alimentos, instrucción que resulta fundamental para poder entrar en el ámbito de la sana competencia.

No hay comentarios: