viernes, 28 de abril de 2017

Tránsito Municipal vigilará que no beban los conductores de Carros Alegóricos

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Para evitar que los conductores de los carros alegóricos que habrán de participar en las fiestas carnestolendas lo hagan bajo el influjo del alcohol, la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal estará efectuando una revisión tipo examen de alcoholímetro a todos ellos, con el fin de que no circulen en condiciones inadecuadas así lo refirió el titular de esta área, Oliver Yahir Galán Salcedo.

Precisó que esto se estará realizando a petición de los propios organizadores de este evento, ya que en ediciones anteriores se presentaban estos casos, por lo que ahora, se evitará que los choferes conduzcan los carros alegóricos participantes a pesar de ser mínimo el grado de alcohol.

Externo que este tiene el objetivo de evitar accidentes durante los tres recorridos que se tienen programados, tratándose el tema principal el de la seguridad.

En este sentido, apuntó que la dirección a su cargo, además de apoyar en el tema de seguridad, también tienen la encomienda de la Vialidad, como lo es el cierre de calles, para que puedan desarrollarse los paseos que se tienen programados, para lo cual tienen que abrirse calles alternas para que los vehículos transiten sin problema.

Para este viernes, dijo que se tiene completado cerrar una buena parte del boulevard tanto Independencia como Jesus Reyes Heroles, se tratará de despejar vías alternas para que pueda continuar el Tránsito sin ningún problema.

Subrayó que de parte de esta instancia, participarán con dos grúas y cuatro vehículos, así como 60 elementos, quienes ubicarán los puntos estratégicos de más afluencia vehicular, así como en las zonas donde habrán de cerrarse las avenidas.

No hay comentarios: